El mediocampista Fernando "Nene" Beltrán rompió el silencio sobre la reciente salida de Fernando Gago del banquillo de Chivas, revelando un ambiente de tensión que existía bajo el mando del estratega argentino, quien ahora dirige a Boca Juniors.
Tras la victoria 3-2 ante Necaxa, Beltrán compartió con Telemundo su perspectiva sobre el cambio de dirección técnica: "El equipo se sintió pegado, no nos sentimos valorados. Míranos, creo que fue mejor que se fuera, el equipo se ve bien, se disfruta dentro del campo y vamos bien".
Nuevo rumbo bajo Arturo Ortega
El conjunto rojiblanco, ahora dirigido por Arturo Ortega, ha mostrado una notable mejoría, acumulando dos victorias consecutivas que los han catapultado al séptimo puesto de la tabla general con 21 puntos.
"No voy a hablar de más, nos propusimos seis finales, vamos por Puebla. Adentro sabemos lo que valemos como equipo y es lo que se ve en el campo, defendemos esta institución a muerte", enfatizó el mediocampista.
Beltrán destacó el cambio en la actitud del equipo: "El creer, el trabajo como equipo, lo que hemos pasado y sufrido, no queremos estar en el hoyo, no queremos pasar malas noches, enojados, frustrados, eso nos está sacando a flote".
AG