Cristiano Ronaldo ha roto el silencio sobre su futuro en un nuevo documental de Netflix sobre la Saudi Pro League, revelando que su retiro podría llegar "en uno o dos años", cuando esté próximo a cumplir 40 años. Sin embargo, el astro portugués tiene objetivos pendientes antes de colgar las botas.
"Dijeron que estaba acabado y solo vine por el dinero", reflexiona Ronaldo sobre su llegada a Arabia Saudita. "Yo vine a ganar, mejorar la Liga. Quiero dejar un legado y eso es lo que quiero. Yo todavía siento la pasión".
Con 910 goles en su carrera, CR7 persigue la marca histórica de los mil tantos antes de su retiro. Este objetivo podría determinar el momento exacto de su despedida, aunque el portugués mantiene la puerta abierta a otra posibilidad: compartir el campo con su hijo mayor.
En una reciente entrevista con MrBeast, Ronaldo no descartó emular a LeBron James y jugar profesionalmente junto a su hijo de 14 años: "Quizá, ya veremos... él tiene ahora 14 años, ya veremos cómo van mis piernas", respondió el delantero, dejando abierta una posibilidad que dependerá de su condición física en los próximos años.
AG