Ricky Rubio regresó a las canchas de baloncesto, pues además de realizar una buena actuación con la Selección Española, el catalán se llevó la ovación del público; lamentablemente, su equipo no logró concretar una vuelta de ensueño para el exbase de la NBA.
La vuelta de Ricky Rubio fue histórica. Por cifras, ya que el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza albergó el partido de Ventanas con mayor asistencia en España -con 10 mil 533 espectadores- en el choque entre la Selección Española y Letonia.
Noticia destacada
NBA All-Star 2024: Equipo de la Conferencia Este derrota al del Oeste en noche de récords
España es de los equipos de naciones que buscan clasificarse a la Eurobasket 2025. Por lo que, esta vez, le tocó enfrentar a Letonia, conjunto al que aún no logran superar, pues el marcador final fue de 75-79 para los letones.
El equipo de Sergio Scariolo cayó en el primer duelo de clasificación al Eurobasket del año que viene. Por lo que los 11 puntos y cinco asistencias de Rubio, el protagonista de este partido y del baloncesto mundial en este jueves, no fueron suficientes para su equipo.
Recordemos que, en su momento, el base español decidió alejarse de las canchas de baloncesto para concentrarse en su salud mental. Por lo que ahora verlo jugar, mientras continúa con su proceso, es de admirar y aplaudir; otro no estaría jugando frente a cámaras y a enorme público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP