Andy Murray, exnúmero uno del mundo (2016), anunció este miércoles que no se ve jugando al tenis "más allá del próximo Verano"; el escocés compareció en rueda de prensa posterior a su derrota en el torneo de Dubái.
Murray, de 36 años y actual 67º de la clasificación ATP, sólo ha ganado dos de sus ocho partidos esta temporada. Este miércoles cayó en segunda ronda ante el francés Ugo Humbert (6-2,6-4).
Noticia Destacada
Sebastián Báez aplasta en Río de Janeiro a su compatriota Navone y obtiene su quinto título ATP
Noticia Destacada
Jannik Sinner está intratable: El tenista italiano conquista Rotterdam e hila su triunfo número 12
Molesto por la pregunta sobre su futuro -"me la hacen después de cada partido que juego"-, indicó que no hablaría más de este tema hasta que "sea el momento de parar".
Andy, quien desde el 2019 juega con una cadera metálica, indicó que le gustaría participar en Roland Garros, a finales de mayo, tras no pisar la tierra batida parisina desde 2020.
Noticia Destacada
Abierto de Australia: Así quedó el ranking ATP tras el título de Jannik Sinner en Melbourne
Además, el jugador británico indicó que intentará estar en los Juegos Olímpicos de París, que se disputan después de Wimbledon; ganó el Oro en individuales en Londres 2012 y Río 2016.
Número uno mundial entre 2016 y 2017, Murray ha ganado 46 títulos en su carrera, tres de ellos de categoría Grand Slam: US Open 2012 y Wimbledon en 2013 y 2016.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP