La escudería Williams Racing de Fórmula 1 ha sido la segunda de la parrilla en mostrar los colores y la esencia de su nuevo monoplaza. El evento ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
El aspecto del monoplaza para este 2024 no ha cambiado mucho respecto al año anterior, sigue con la misma estética y colores, la forma del coche eso si, más al estilo Red Bull, se nota sobre todo en los pontones laterales del monoplaza.
Los colores siguen iguales, Williams no pierde su esencia y sigue manteniendo ese azul oscuro con detalles en blanco y rojo, haciéndolo muy llamativo.
Será el primer auto desarrollado íntegramente bajo el liderazgo del director del equipo, James Vowles; a la plantilla técnica se integra el veterano Pat Fry, ex miembro de McLaren, Ferrari y Renault/Alpine.
"Es un hito importante revelar la decoración de 2024 en un lugar emblemático de la ciudad de Nueva York. El FW46 ha sido el foco del equipo y todavía hay un tremendo esfuerzo por parte de todos en Grove para entregar a nuestro retador", afirmó Vowles.
En cuanto a los nuevos patrocinios del coche, Williams cuenta con tres patrocinios nuevos en su monoplaza. En los pontones laterales Komatsu y MyProtein hacen el debut, además, este último aparece reflejado también en las alas del alerón delantero.
Y como última nueva incorporación encontramos a Puma. Los patrocinios que continúan otra temporada más vistiendo al coche de Williams son Gulf, Duracell, Kraken y Stephens; la pareja de pilotos estará formada por Alexander Albon y Logan Sargeant.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP