El mundo de la Fórmula 1 quedó sorprendido luego de que se conociera que Christian Horner, director de Red Bull Racing, fue denunciado por, supuestamente, haber tenido un comportamiento indebido al interior del equipo.
Dicha situación llevó a la escudería austríaca a ordenar una investigación privada, esto con el objetivo de esclarecer las acusaciones en contra del directivo británico, quien podría perder su puesto dentro de la máxima categoría.
Red Bull, que viene de vivir un gran 2023 al ganar el bicampeonato de constructores, además del 1-2 en la clasificación de pilotos, explicó la decisión de llevar adelante una investigación tomando en cuenta que se toman “muy en serio” este tipo de acusaciones.
Noticia destacada
Lewis Hamilton, piloto británico de Mercedes, estaría cerca de su retiro de la Fórmula 1
“Después de que la empresa tuviera conocimiento de ciertas acusaciones recientes, se puso en marcha una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo”, informó.
Se casó con una de las Spice Girls
Horner, de 50 años, ha sido jefe de Red Bull desde que la escudería entró en la F1 en el 2005. Ha llevado al equipo a seis títulos de constructores consecutivos y siete de pilotos; está casado desde 2015 con Gerri Halliwell, exintegrante de las Spice Girls.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP