América no logró debutar con el pie derecho en la Liga de Campeones de Concacaf; sino que perdió por marcador de 2-1 ante el Real Estelí de Nicaragua. Aún en la derrota, Luis Malagón fue la figura de Las Águilas.
Este martes 6 de febrero de 2024, Real Estelí se apropió del juego de ida en la primera ronda de la Liga de Campeones de Concacaf: producto de los goles de Byron Bonilla y Marvin Fletes en el Estadio Independencia.
Apenas al minuto 6, el centro de Byron Bonilla impactó en la mano de Emilio Lara; por lo que el árbitro Drew Fischer marcó una pena máxima para Real Estelí. El dorsal 7 de El Tren del Norte efectuó una panenka para vencer a Luis Malagón.
Con ello, la meta del arquero michoacano cayó por segunda vez en lo que va de 2024. Ya en la segunda mitad, al 47', Marvin Fletes concretó el 2-0 parcial: remató de cabeza, ante la ausencia de Emilio Lara.
En el tiempo complementario, al 90+1', Julián Quiñones definió el cotejo: aprovechó un rebote del guardameta Douglas Forvis para gestar el tanto de la honra del Club América.
El choque de vuelta, que otorgará el boleto a Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, se disputará el próximo miércoles 14 de febrero en el Estadio Azteca de Ciudad de México; en punto de las 21:15 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR