El Club América se alista ya para debutar en Concachampions ante el Real Estelí de Nicaragua mañana 6 de febrero a las 21:00 horas. Las Águilas buscan, como mínimo, llegar a instancias finales, pues esto les aseguraría un boleto para el Mundial de Clubes.
En conferencia de prensa, el centrocampista águila de ascendencia brasileña, Jonathan dos Santos, y el entrenador del conjunto de Coapa, André Jardine, dieron sus diferentes puntos de vista de cara a este choque internacional.
Dos Santos
Llegar a ese torneo internacional (Mundial de clubes), ilusiona al plantel, sobre todo a Jonathan dos Santos, pero reconocen que es “paso a paso” para conseguir los objetivos marcados en el club.
Noticia Destacada
Valdés y Fidalgo guían el vuelo de Las Águilas del América ante Juárez, en el Clausura 2024
"Hay que ir paso a paso, son dos torneos muy importantes y hay que ir paso a paso, no hay que volvernos locos. Ir al Mundial de Clubes es una ilusión, pero sabemos que queremos hacer cosas grandes”, dijo el futbolista azulcrema.
Dos Santos no le gusta llamarse favoritos, pero acepta que les agrada ser tomados por muchos como el rival a vencer. “No hay favoritos en el futbol, siempre es un 50-50, (el Real Estelí) es un gran equipo, para este partido vamos a dar la vida”, apuntó.
Jardine
Por su parte, el estratega brasileño del América, André Jardine, previo al duelo qué tendrán ante el Real Estelí de Nicaragua, dejó claro que no esperan un partido fácil en su debut en esta Liga de Campeones de la Concacaf.
''Es un equipo (Real Estelí) que aquí en la liga tiene un predominio muy grande, que normalmente se impone a sus rivales sobre todo en partidos en casa. Me imagino un partido de un nivel de competitividad muy alto, es un equipo bastante intenso" puntualizó.
''Tenemos un cuerpo técnico muy competente, muy atento y siempre están ya con bastante anticipación. Analizando a los rivales, ellos me entregan un material con las formas muy listas', afirmó'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP