El Real Madrid ha vuelto a mostrar su mejor versión al golear al Celta de Vigo por 4-0 en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane ha dominado el partido de principio a fin y ha dejado atrás las dudas que generó su empate ante el Valencia y su derrota ante el Leipzig en la Champions League.
Noticia destacada
Real Madrid consigue boleto a cuartos de final en la Champions tras empatar con el Lepzig
El primer gol del Madrid llegó en el minuto 23, cuando Vinicius aprovechó un rebote en el área tras un saque de esquina para batir al portero celtista con un disparo raso. El brasileño, que fue uno de los más destacados del encuentro, celebró su tanto con una dedicatoria especial a su abuelo, que falleció recientemente.
Noticia destacada
Real Madrid vs Leipzig: ¿Quién ganará el ticket a cuartos de final en la Champions League?
En la segunda parte, el Madrid sentenció el partido con dos goles en propia puerta del Celta, que evidenciaron su fragilidad defensiva. El primero fue obra de Guaita, que desvió un centro de Carvajal al fondo de su propia portería en el minuto 53. El segundo fue de Domínguez, que hizo lo mismo con un pase de Benzema en el 71.
El colofón al festival madridista lo puso Arda Güler, el joven turco que debutó con el primer equipo hace unas semanas. El mediapunta, que entró en el campo en el minuto 78, marcó el cuarto y último gol del Madrid en el 89, tras recibir un pase de la muerte de Vinicius. Fue el primer tanto de Güler con la camiseta blanca, que celebró con emoción junto a sus compañeros.
Con esta victoria, el Madrid se mantiene líder de la Liga con 68 puntos, cuatro más que el Barcelona, que juega esta noche ante el Sevilla. El Celta, por su parte, se queda en la decimocuarta posición con 31 puntos, a seis del descenso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT