El delantero argentino de la Roma, Paulo Dybala, no podrá estar en la gira de preparación con la albiceleste tras sufrir una molestia muscular en el entrenamiento de ayer, la cual resultó ser una pequeña lesión muscular del aductor largo del muslo derecho.
Una baja que no viene nada bien para el argentino que parecía haber encontrado una forma física casi perfecta con Daniele De Rossi en el banquillo. De hecho, esta temporada nunca había logrado jugar 10 partidos seguidos sin sufrir problemas físicos.
Noticia destacada
¿Cuáles son los partidos más atractivos tras el sorteo de Champions y Europa League?
Noticia destacada
Atlético de Madrid supera al Inter en penales y avanza a cuartos de final en la Champions League
Tal vez hablar de 10 encuentros sin padecer de lesiones no suene como algo fuera de lo normal, sin embargo, para Dybala sí lo es, ya que es uno de esos jugadores "de cristal", pues sus bajas por este tema cada vez son más frecuentes.
Noticia destacada
FC Bayern Munich se hace gigante en el Allianz Arena y remonta con goleada a la Lazio
De hecho, esta es la quinta lesión muscular que el exjugador de Instituto, Palermo y Juventus sufre durante esta temporada. Esas dolencias le impidieron disputar ocho encuentros con su equipo.
Ahora, sin embargo, entre copa y liga, la Joya ha acumulado muchos minutos en las piernas con cuatro partidos de cinco jugados en dos semanas. La Joya se perderá seguro el partido contra el Sassuolo y también los compromisos con Argentina previstos para estas semanas en las que hay parón.
Las condiciones reales de Dybala aún no han sido especificadas y en las próximas horas se someterá a exámenes instrumentales para verificar la real magnitud del parón. Por ahora el problema parece ser menor y por lo tanto fácilmente solucionable en días.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP