Geremi Njitap, exjugador camerunés del Real Madrid -ganador de dos Champions League con el conjunto blanco-, ha pedido el divorcio a su mujer después de descubrir que no es el padre biológico de sus dos hijos.
Todo habría ocurrido después de conocerse los resultados de una prueba de ADN que ha confirmado la peor de las noticias para el exfutbolista camerunés.
Noticia destacada
Real Madrid vs Porto: Estos fueron los highlights del partido amistoso entre leyendas del futbol
Noticia destacada
Real Madrid denuncia a árbitro de LaLiga por ignorar los insultos que recibió Vinicius Jr.
Geremi ha pedido el divorcio a su mujer después de comprobar, a través de una prueba de ADN, que no es el padre biológico de los dos hijos que tuvo en 2008 con la que hasta ahora era su mujer. Al parecer, el padre de estos chicos es el exnovio de su mujer, con el que habría tenido una aventura antes de empezar su relación con ella.
Geremi jugó en el Real Madrid desde el año 1999 a 2002 y tras pasar por el Chelsea vivía una vida idílica fuera de los terrenos de juego hasta que a los 45 año ha sufrido una de las peores derrotas de su vida al conocer que no es el padre de sus dos hijos gemelos.
Noticia destacada
James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, pide perdón al São Paulo para quedarse en el equipo
Geremi ha sido uno de los futbolistas más importantes de la historia de Camerún y por ello llegó al Real Madrid. Durante las tres temporadas en las que vistió la camiseta blanca no logró triunfar, pero sí tuvo su importancia en la Novena Champions League conquistada por el conjunto blanco en plena era de los Galácticos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP