Jannik Sinner eliminó del Miami Open a Andrea Vavassori, compatriota del joven italiano que poco pudo hacer y terminó despidiéndose del segundo Masters 1000 de la temporada en sets corridos por 6-3 y 6-4.
La joya italiana, número tres del planeta, completó este sábado 23 de marzo el trabajo comenzado el viernes, antes de la interrupción por lluvia; a Sinner se le ha abierto un camino cómodo en el certamen de Florida.
Noticia destacada
Aryna Sabalenka: ¿Cuál fue la verdadera causa de muerte de Konstantin Koltsov, pareja de la tenista?
Siguiente rival de Sinner
Semifinalista en Indian Wells, donde el español Carlos Alcaraz cortó su racha de 19 victorias consecutivas, Sinner se enfrentará mañana domingo 24 de marzo en la tercera ronda al holandés Tallon Griekspoor, vigésimo quinto cabeza de serie.
El italiano ganó los tres precedentes con este rival, incluida la semifinal de este año en Rotterdam, camino al título. Se le abre una parte de cuadro accesible a Sinner, que de vencer a Griekkspoor jugaría un octavo de final contra uno entre Martin Damm (204) y el australiano Christopher O'Connell (66).
Le quitaron piedras del camino
En los hipotéticos cuartos de final ya no tiene la amenaza del ruso Andrey Rublev, número seis del mundo, ni de Stefanos Tsitsipas, que perdió por 6-2 y 6-4 contra el canadiense Denis Shapovalov.
Sí está en su lado el británico Andy Murray (60), que ganó una batalla de dos horas y quince minutos al argentino Tomás Etcheverry (30) por 7-6(0) y 6-4.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP