El caso de Jennifer Hermoso continúa en su búsqueda para que Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), pague por el beso no consensuado que le dio a la delantera; la Fiscalía pidió dos años y medio de prisión para el exfuncionario.
La Fiscalía pide una sanción de 12 meses para quien fuera la máxima cabeza del futbol español por el delito de agresión sexual tras el beso no consentido a la jugadora Jennifer Hermoso, el cual se llevó a cabo durante las celebraciones de la pasada Copa del Mundo FemeniL; sin embargo, a esto se suma una petición de un año y medio de prisión por coacción.
Noticia destacada
Luis Rubiales esquiva arresto tras investigación sobre traslado de Supercopa de España a Arabia
Noticia destacada
Selección Española Femenil de Futbol gana la Nations League tras superar a Francia
Tras una renovación al Código Penal Español, dar un beso no consentido se puede considerar una agresión sexual. En septiembre pasado, Rubiales dijo en una entrevista con Piers Morgan Uncensored que la intención no era de connotación sexual.
“No había connotación sexual de ningún tipo, sólo fue un momento de felicidad, la gran alegría del momento". La pena por coacción también es solicitada para quien fuera del director deportivo de la federación, Albert Luque, así como para Jorge Vidal, que fue el seleccionador del cuadro femenil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP