Una vez terminada la participación de Brasil en el Mundial de Catar 2022, el delantero Richarlison cayó en una depresión tremenda que lo hizo considerar dejar el futbol y comenzó a buscar temas en internet relacionados a la muerte.
Noticia destacada
Toni Kroos extiende su estancia en el Real Madrid, ¿Se retirará con el equipo merengue?
Noticia destacada
Cibernautas 'tachan' a José Luis Chilavert de "homofóbico y machista" tras insulto a Vinicius Jr.
En entrevista con ESPN UK, el atacante del Tottenham Hotspur dijo que sentía tristeza desmedida y pensó en rendirse, pero su padre y el ir al psicólogo le salvaron la vida: “Acababa de jugar un Mundial, estaba en mi mejor momento".
Sin embargo, el atacante dijo que, después de las críticas recibidas estaba llegando a su límite. "No hablaré de quitarme la vida, pero estaba en una depresión y me quería rendir. En Google solo buscaba cosas sobre la muerte”, afirmó frente al medio.
Noticia destacada
Estados Unidos conquista el tricampeonato de Nations League; memes destrozan a la Selección Mexicana
Noticia destacada
Real Madrid denuncia a árbitro de LaLiga por ignorar los insultos que recibió Vinicius Jr.
El brasileño aseguró que buscó terapia profesional tras no poder afrontar su tristeza por sí mismo. Este fue el primer paso, ya que a partir de entonces entendió a plenitud la importancia de la salud mental y el cuidarse tanto física como sentimentalmente.
Finalmente, Richarlison dejó un mensaje para todos aquellos que pasan por un momento parecido: "Sabemos los prejuicios que la gente tiene cuando dices que necesitas ayuda psicológica, pero gracias a dios no siento prejuicios sobre eso nunca más. Hablo de ello porque ha salvado mi vida".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP