En el mundo del deporte motor, la Fórmula 1 posee de un nuevo drama entre los pilotos y escuderías, pues desde que el padre de Max Verstappen entró en conflicto con Christian Horner, jefe de Red Bull, comenzaron los rumores de que el tricampeón se uniría a Mercedes para el 2025.
Jos Verstappen, padre de Max, se posicionó en contra de Horner públicamente. Mostró su disgusto por el caso que tuvo en vilo a la categoría tras la acusación contra Horner. “Aquí hay tensión mientras permanece en su posición”, externó.
“El equipo corre peligro de desintegrarse. No puede seguir como está. Explotará. Está jugando a ser la víctima, cuando es él quien causa los problemas”, agregó el excorredor de 51 años.
¿De qué se le acusó a Horner?
Recordemos que, el directivo de Red Bull Racing, el británico Christian Horner, fue encontrado inocente de las acusaciones que fueron puestas en su contra. Se le denunció por, supuestamente, realizar conductas inapropiadas a una empleada del equipo.
Pláticas con Toto Wolf
Según indicó el periódico británico The Telegraph, el padre de Verstappen fue visto junto a Toto Wolff, el director del equipo Mercedes. En su reporte, el medio cree que se hospedaron en el mismo hotel.
El asiento de conductor principal en Mercedes aún se encuentra vacío para la temporada de 2025, pues en esa fecha será cuando Lewis Hamilton deje a la escudería alemana para portar los rojos vestidos de Ferrari.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP