Helmut Marko, que funge como uno de los asesores de Red Bull, estaría siendo investigado en el entorno de la escudería austriaca; debido a que habría filtrado información en torno al caso Christian Horner y el futuro de Max Verstappen.
Pese a que el jefe de Red Bull fue absuelto de la polémica que sostenía, derivado de la supuesta conducta inapropiada con una de las trabajadoras del equipo --que resultó inhabilitada--, Helmut Marko regresó a escena.
Noticia destacada
Nuevo giro en la novela: Novia del papá de Max Verstappen habría denunciado a Christian Horner
Noticia destacada
¿Verstappen se irá si Christian Horner se queda? Padre del piloto arremete contra jefe de Red Bull
Mientras las clasificatorias al GP de Arabia Saudita ocurrían, el antiguo piloto de 80 años dejó entrever a la cadena ORF que podría ser suspendido de Red Bull por presunta fuga de información.
De ahí que no estaría presente en el desarrollo de las carreras de Australia y Japón, que sucederán el 23 de marzo y 6 de abril de 2024, si la investigación interna refleja que fue el responsable directo de los hechos.
Noticia destacada
Christian Horner se queda en Red Bull; la escudería desestimó denuncia y le encontró inocente
Noticia destacada
Caso Christian Horner: Red Bull termina indagatoria a su dirigente y tiene fecha para su veredicto
MotorSport indicó que pudo haber fallado con el protocolo en el caso Christian Horner y expandido el rumor que situaba a Max Verstappen en Mercedes, razón por la que el padre del tricampeón del mundo discutió con el dirigente de Red Bull en Baréin.
Después de que aseguró la pole position para adentrarse al circuito urbano de la Corniche de Yeda, Max Verstappen manifestó que Helmut Marko debe permanecer en Red Bull; de no hacerlo, replanteará su futuro en la Fórmula 1.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR