Información extraoficial afirma que la persona que demandó por supuesto comportamiento inapropiado a Christian Horner, dirigente de Red Bull Racing, habría sido la novia de Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, tricampeón mundial de la Fórmula 1.
En un principio, se rumoraba sobre la posibilidad de que Honer fuera destituido del cargo en la escudería energética tras la denuncia en su contra por, supuestamente, haber enviado fotografías inapropiadas a una empleada del equipo.
Noticia Destacada
Christian Horner se queda en Red Bull; la escudería desestimó denuncia y le encontró inocente
Sin embargo, ahora se podría conocer la identidad de esa 'empleada', pues de acuerdo con la información del periodista Carlos Miquel, la denunciado habría sido la pareja sentimental del padre de Max, factor que pudo provocar que este se pusiera en contra de Horner.
Aunque también está el rumor de que la mujer en cuestión también habría sostenido una relación amorosa con Christian Horner, es por ello que Jos Verstappen no se cansa de atacarlo incluso ha pedido su salida de Red Bull.
“Si Christian no se marcha, Red Bull explotará, se hace la víctima, pero es el culpable”, fue lo que dijo el padre de Max Verstappen sobre la continuidad de Horner en el equipo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP