Caroline Celico, antigua esposa de Kaká, reveló el motivo por el que decidió terminar su matrimonio con el exfutbolista brasileño: confesó que el ícono del AC Milán era demasiado bueno para ella.
La cantante de 36 años decidió poner fin a su vínculo con Kaká, en 2015, luego de 10 años; previo a que el mediocampista disputara su última etapa sobre el terreno de juego: con Orlando City en la Major League Soccer (MLS).
Noticia destacada
NFL ya anunció quiénes serán los equipos que disputarán su partido de la temporada 2024 en Brasil
Noticia destacada
Dani Alves: El sueño del brasileño de regresar al futbol se desvanece tras resolución de Tribunal
Juntos tuvieron dos hijos: Luca e Isabella; sin embargo, recién ahondó en detalles sobre la ruptura sentimental que desembocó en su divorcio. Caroline Celico estableció que, a pesar del trato que recibió de Kaká, ya no se sentía feliz junto a él.
Noticia destacada
Una árbitra amonesta a Kaká solo para hacerse un selfi con el exfutbolista brasileño (VIDEO)
“Necesitaba tener mucho coraje para separarme porque no tenía un motivo. No fue traicionada, ni agredida. Era como si nada malo estuviera pasando. ¿Por qué quería separarme? Porque no era feliz. Él era una persona honesta, un buen padre. El problema es que era demasiado perfecto para mí”, señaló.
En la actualidad, Caroline Celico está casada con Eduardo Scarpa Juliao y juntos serán padres de un niño que se llamará Rafael. Mientras que Kaká encontró el amor con Carol Dias; ambos tienen dos hijas: Esther y Sarah.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR