Los Olmecas de Tabasco se agenciaron la serie de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al vencer por blanqueada de 6-0 a los Tigres de Quintana Roo: equipo que ya se acostumbró a perder en el Beto Ávila de Cancún.
El tercer desafío de la serie de la LMB arrancó con un trepidante duelo de pitcheo entre los abridores: por Tigres, Bernardo Flores; del lado de Olmecas, Nick Struck.
Fue el lanzador de la novena bengalí quien perdió el desafío, al timbrar la caja registradora en carrusel: Félix Perez, Adeiny Hechavarría, José Eberto y cerró la tanda Jasson Atondo para el 4-0 en la apertura de la quinta tanda.
El ataque de los tabasqueños siguió en parte alta del sexto capítulo, al pegar bombazo de vuelta entera Randy Romero con el que se llevó por delante a José Heberto Félix para el 6-0.
En la apertura de la fatídica séptima tanda, el lanzador Nico Struck fue relevado por Al Alburquerque; quien sometió a la ofensiva de los felinos. Mientras, los locales intentaron por todos los medios quitarse el baño de cal, pero nada pudieron hacer ante la rectas de humos, con que mantuvieron el pizarrón 6-0.
Finalmente, los de bengala se fueron a poner su traje de primera comunión, al sucumbir ante los disparos del cerrador de Tabasco: Mario Jiménez; quien le dio la victoria a su equipo y la serie en la conclusión del noveno acto, al dejar a los Tigres con el madero al hombro. El pitcher ganador fue Nick Struck y el derrotado Bernardo Flores Junior.
FAR