Maluma llegó a la final de la Kings World Cup y conquistó al público con su espectacular presentación, en la que no sólo interpretó sus más grandes éxitos, sino también compartió escenario con Grupo Frontera.
El estadio BBVA de los Rayados de Monterrey se puso muy urbano ante la presencia del colombiano, quien puso a bailar a los asistentes.
Sin duda, el "Maluma Baby" mostró que también puede ser considerado para cerrar un evento deportivo de tal magnitud, al sorprender con un imponente escenario, así como diferentes colaboraciones, como el de Grupo Frontera, con quienes interpretó "¿Por qué será?",
La presentación del cantante cerró con broche de oro el encuentro que albergó en Monterrey a 32 equipos internacionales en el primer gran torneo de esta nueva liga creada e imaginada por Gerard Piqué, expareja de Shakira.
Maluma en un Oxxo de Monterrey
Pero Maluma no sólo llamó la atención de sus seguidores en el concierto, sino también al ir a comprar a un Oxxo, lo cual fue captado y difundido a través de las redes sociales. Aquí el momento:
Final de la Kings World Cup
JG