Mbappé firma contrato con el Real Madrid por 5 temporadas. De visitante en 2012 a estrella en 2024. Presentación multitudinaria en el Bernabéu.
El sueño de Kylian Mbappé de vestir la camiseta del Real Madrid finalmente se ha hecho realidad. El astro francés firmó este martes su contrato por cinco temporadas, culminando una saga de transferencia que ha mantenido en vilo al mundo del futbol durante años.
En un giro poético del destino, Mbappé regresó a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde estuvo por primera vez en 2012 como un joven de 14 años, incluso tomándose una foto con Cristiano Ronaldo. Doce años después, el francés vuelve no como un aspirante, sino como la nueva estrella del club más laureado de Europa.
La firma que cambia la historia
El acto protocolario de la firma se llevó a cabo en la sala de firmas de la Ciudad Deportiva, con el presidente Florentino Pérez como anfitrión. Mbappé posó por primera vez con la camiseta blanca, luciendo el dorsal '9', y recibió como obsequio una réplica del estadio Santiago Bernabéu.
Presentación a lo grande
El Real Madrid preparó una presentación a la altura de su nueva estrella. El estadio Santiago Bernabéu, engalanado con las 15 Copas de Europa del club, fue el escenario donde Mbappé se dirigió por primera vez a los aficionados madridistas.
“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”