Sillazos, vuelos espectaculares, mucho castigo y un gran espectáculo se vivió en el combate estelar de la función de lucha libre denominada “Independencia del Sureste” que se realizó en el Complejo Deportivo de “La Inalámbrica”.
Dos miembros de una de las dinastías más importancia del pancracio mexicano, Villano III Jr. y el Hijo de Villano III sacaron todo el odio que se tienen con dos de los más importantes rudos locales, los “Muñecos de Moda”, Aztlán 13 y el Halcón Rojo Jr. y les pegaron con todo, lo que al final les costó la derrota por descalificación.
A pesar de la fuerte lluvia que se dejó sentir y que mojó el encordado y el piso de los alrededores, los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llegaron a darlo todo.
Desde la presentación los de la dinastía rosa castigaron a los boxitos, a quienes azotaron en la tarima de acceso, en las sillas y les rompieron las máscaras, lo que les costó ser descalificados en la primera y tercera caída.
Un momento espectacular se vivió en el tercero donde los capitalinos llevaron a Aztlán a la tarima de acceso y uno de los hermanos se subió al segundo piso para lanzarse en plancha con mortal espectacular.
En el combate simi estelar, los yucatecos Golden Boy, Fantastic y Toriño derrotaron a los jarochos Lazzerman, Tiger Fly y Príncipe Condor; en la segunda Shangai Kid, Danger Boy y Mercurio se impusieron en tres a los tabasqueños Saiko y Forajido, quienes fueron acompañados por Persseus; el mismo Persseus hizo pareja con Príncipe Jaguar para vencer a Imperio King y Fly Boy en tres. (Marco Sánchez Solís).
AG