Deportes

El director técnico del equipo, recalcó que deberán triunfar en la competencia del sábado

Omar Hernández, director técnico del equipo Ejidatarios Bonfil de la Liga TDP MX, declaró que no se puede perder en el Campo La Parcela cuando se enfrenten este sábado desde las 4 de la tarde contra el equipo Pampaneros de Champotón.

“No podemos perder en la Parcela, tenemos que trabajar en la definición este sábado para sumar nuestros primeros puntos en casa, donde nos tenemos que hacer fuertes”, declaró en entrevista el estratega bonfileño cuestionado sobre el duelo correspondiente a la segunda jornada de la liga contra el equipo campechano, en el campo del ejido.

Ejidatarios deberán obtener la victoria / Rafael García

Destacó el entrevistado que, si bien el equipo Pamperos se encuentra en las mismas condiciones que el club bonfileño, al perder en el inicio del torneo, adelantó que los Ejidatarios tienen que ganar en su casa.

“Se tiene que salir a buscar la victoria, por lo que trabajaremos en el tema de la definición, que es el punto que debemos de afinar”, destacó el profe Hernández.

Por otra parte, cuestionado sobre la derrota 1-0 que sufrió el conjunto cancunense contra ISG Sport FC, en el arranque del Torneo de la TDP, admitió que fue un resultado que no se vio en la cancha.

Ejidatarios Bonfil deberá practicar más su definición según Omar Hernández / Rafael García

“Tuvimos el 80 por ciento de la posesión del balón, fue un encuentro que no debimos perder, pero el fútbol es así, ellos tuvieron dos oportunidades y una a balón parado la que aprovecharon y nos ganaron”, expresó Hernández. Agregó que sus dirigidos realizaron un buen juego en el duelo de visitantes, pero reiteró que se tienen que trabajar en la definición.

“Si en la TDP hubiera las conferencias que hace cada técnico como en la Liga Expansión o en la Liga MX, dirían que estoy muy contento con el equipo, por lo que vi en el terreno de juego, pero insisto que se tiene que trabajar en la definición para el duelo de la jornada dos en la Parcela”, concluyó.