Aaron Rodgers, el legendario quarterback de 41 años, ha sugerido que el próximo domingo contra Miami Dolphins podría marcar el final de sus 20 años de carrera en la NFL. El actual mariscal de campo de los New York Jets compartió sus reflexiones sobre su futuro en medio de una temporada decepcionante para el equipo.
La campaña 2024 ha sido particularmente difícil para los Jets, acumulando un récord de 4-12 que resultó en la salida del entrenador Robert Saleh y del gerente general Woody Johnson. A pesar de las circunstancias, Rodgers expresó su gratitud por su tiempo en la liga: "Este juego me ha dado mucho y estoy más resignado con la realidad de la situación".
El cuatro veces MVP de la NFL y campeón del Super Bowl XLV con Green Bay Packers llegó a los Jets en 2023 con grandes expectativas. Sin embargo, una lesión en el tendón de Aquiles en su primer juego y el bajo rendimiento del equipo esta temporada han empañado su etapa en Nueva York.
¿Cuándo es el partido Miami Dolphins-New York Jets?
Aunque Rodgers dejó abierta la posibilidad de regresar si el equipo lo desea, reconoció la probable necesidad de cambios en la organización. El próximo domingo, además de posiblemente ser su último juego, también representa una oportunidad para alcanzar su pase de anotación número 500, un hito significativo en su ilustre carrera.
AG