Un incidente sin precedentes ocurrió durante la conferencia de prensa post partido entre Chivas y Cibao, cuando Carlos Luna, un aficionado del equipo mexicano, interrumpió la sesión para exigir la renuncia del director técnico Óscar García tras el empate 1-1 en la Copa Campeones Concacaf.
![El exdefensa de Pumas en su nueva etapa](/media/2025/2/5/el-exdefensa-de-pumas-en-su-nueva-etapa.jpg)
Noticia Destacada
Pikolín Palacios triunfa vendiendo autos de lujo; jugador de Chivas su primer cliente
El seguidor, quien portaba una playera del club y contaba con acreditación oficial del estadio, citó al fallecido dueño Jorge Vergara al calificar al equipo actual como "arrogante". Durante el incidente, García mantuvo silencio y posteriormente reconoció la decepción del equipo por el resultado, especialmente por el bajo rendimiento en los primeros minutos.
"Soy Carlos Luna, de parte de los aficionados de las Chivas. Creo que no va a haber preguntas, este es un mensaje claro (...) cito algunas palabras del señor Jorge Vergara, que en paz descanse: es un equipo de arrogantes", señaló ante la prensa y el DT de Chivas.
El entrenador español admitió la frustración compartida con la afición tras empatar contra el equipo dominicano, aunque reafirmó su orgullo por pertenecer al club. La situación refleja la creciente tensión entre la afición y el cuerpo técnico debido a los resultados recientes.