Síguenos

Última hora

¿A dónde llamo si tengo un accidente en carretera? Teléfonos de emergencia en Semana Santa 2025

Deportes

‘Nunca volveré a México, es un agujero de mie...’; peleador de UFC explota por malestar estomacal

El luchador estadounidense, que enfrentaría al mexicano Kevin Gastelum, culpó de todo al país y aseguró que nunca regresará
El peleador estadounidense de 27 años aseguró que hizo todo lo posible para prepararse.
El peleador estadounidense de 27 años aseguró que hizo todo lo posible para prepararse. / Foto: Especial

Joe Pyfer, uno de los luchadores estelares de la función UFC Fight Night que se realizó en la Arena Ciudad de México el sábado, tuvo que cancelar su participación por malestares estomacales que le impidieron subir a pelear.

El gladiador estadounidense de 27 años, que se mediría al mexicano Kevin Gastelum, culpó de su desgracia al país y se dedicó a lanzar agresiones, incluso dijo que México es un agujero de ‘porquería y que jamás regresará.

“Hice todo bien: dormí en una tienda de campaña, hice todo este trabajo y aún así me enfermé. Algunos dicen que no fue la comida, que tuve mal de altura. No soy un jodido geógrafo, jodidos científicos de la elevación, pero me dijeron que siempre y cuando me aclimatara”. 

La UFC llega a La perla tapatía

Noticia Destacada

UFC confirma Noche UFC 320 en Guadalajara con Alexa Grasso como estelar

Hice todo lo que pude para prepararme, y si eso es la altitud y la elevación, a la mierda ese país. Nunca volveré a luchar allí. Agujero de mierda. No volveré. No me importa si eso es ofensivo para ti. Tú no eres el que lucha”, expresó Pyfer, a través de un video que subió a sus redes sociales.

También explicó que tuvo vómito, diarrea y temperatura, previo a su combate estelar. Esto le impidió disputar su compromiso, además, dijo que perdió 15 libras, aproximadamente, por lo que decidió cancelar todo.

“Fui a mi cena de equipo, no bebí agua durante todo el viaje. Comí algo en un lugar que era supuestamente confiable y sí, un par de horas después creo que me cagué al menos 10 o 11 veces”, sentenció.

Siguiente noticia

América fija su postura sobre su posible asistencia al Mundial de Clubes