
La Copa de Atletismo Titanes Mérida crecerá en su segunda edición, no solo en el número de participantes, sino en el nivel competitivo.
El evento, a realizarse del 21 al 23 de marzo en el Estadio Salvador Alvarado, contará con atletas de 16 estados del país y 4 países.
El entrenador Vicente Zúñiga destacó que se tienen contemplados entre 550 y 600 corredores en las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y máster.

En el caso del Club Titanes Mérida, compartió que afrontará la competencia con 89 jóvenes y 12 másters, para tener presencia en todas las categorías en ambas ramas.

Noticia Destacada
Santiago Giménez envía mensaje de compromiso a afición del AC Milan en medio de crisis
José Carrillo Góngora, presidente de la mesa directiva del Club Titanes, resaltó que el objetivo de la copa es acercar el atletismo a las comunidades del interior del Estado y comisarías, para que sus deportistas se fogueen en el alto rendimiento.
Agregó que las marcas estarán validadas por la Federación Mexicana de Atletismo y la World Athletics para los rankings nacionales e internacionales.