Un video está causando sensación en TikTok debido a que una manicurista compartió un clip donde presume su trabajo: unas uñas acrílicas inspiradas en el apóstol San Judas Tadeo, cuyo precio supera los diez mil pesos mexicanos.
Noticia destacada
Revelan la posible lista de actores que estarían en la versión mexicana de ‘The Office’
Paulina Gutiérrez comentó que este tipo de trabajo requiere al menos diez horas, ya que implica realizar manicure, la estructura del molde encapsulado, detalles de mano alzada para resaltar la figura y, además, colocar la bisutería.
El video generó debate en redes sociales, pues algunos cibernautas consideran que el precio es excesivo para un trabajo que no es del todo "fino", en referencia a los detalles con "Swarovski": "No inventes. Eso se ve bien chafa... ¿Quiénes son las elegantes mujeres que se atreven a ponerse estas cosas?".
Otros felicitaron a la manicurista por su trabajo: "Amigui, muchos no están soportando. No los peles. Tú sigue así y concéntrate en lo tuyo. Solo critican si es Swarovski o no. Deja que hablen y a seguir facturando como Shakira...".
Tras los comentarios, la emprendedora defendió su trabajo en su cuenta de Facebook, asegurando que detrás de todo este "hate" hay un arduo esfuerzo de diez años y muchas lágrimas, lo cual la ha llevado a ganarse el apodo de "la patrona de las uñas buchonas" y "la queso".
JGH