![Puff Daddy y una carrera llena de escándalos Puff Daddy y una carrera llena de escándalos](/media/2024/9/26/puff-daddy-y-una-carrera-llena-de-escandalos.jpg)
Este viernes se retiró la demanda por violación contra los raperos Jay-Z y Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta otras acusaciones por presunto tráfico sexual. La noticia fue celebrada por Jay-Z, quien calificó la denuncia como "falsa y sin fundamento".
Los abogados de la denunciante, Anthony Buzbee y Antigone Curis, informaron que la demanda fue "desestimada voluntariamente con perjuicio", lo que impide que se presente nuevamente el caso civil por los mismos cargos. La demanda, interpuesta en diciembre, acusaba a los artistas de haber violado a la denunciante en el año 2000, cuando ella tenía 13 años.
En un comunicado, Jay-Z expresó: "Hoy es una victoria. Las acusaciones frívolas, ficticias y atroces se han desestimado. Esta demanda carecía de fundamento y no iba a llegar a ninguna parte". También mencionó el impacto que el caso tuvo en su familia, incluyendo a su esposa, la cantante Beyoncé, y sus hijos.
Mientras tanto, 'Diddy' enfrenta una nueva denuncia. Este mismo día, otra mujer lo acusó de haberle pagado a ella y a otras menores para participar en una "fiesta sexual" en Miami en 2020. Actualmente, el rapero permanece bajo custodia en espera de juicio por cargos federales de crimen organizado, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, de los cuales se declara inocente.