Síguenos

Última hora

Hallan cuerpo sin vida en área del Manglar de la Zona Hotelera en Cancún

Entretenimiento / Celebrities

Alberto II de Bélgica, condenado a prueba paternidad

El rey emérito Alberto II de Bélgica tendrá que someterse a una prueba de paternidad, según sentenció un tribunal de apelación de Bruselas, informaron medios del país centroeuropeo, que se remiten a los abogados de las partes.

Los jueces han dado un plazo de tres meses al padre del actual monarca.

La sentencia es una importante victoria para la artista Delphine Boël, que desde 2013 lucha por su reconocimiento como hija del que fuera monarca.

La artista, que ya ha cumplido los 50, asegura que su madre, la baronesa Sybille de Sélys Longchamps, y Alberto II mantuvieron una larga relación hace décadas.

El rey emérito, que en la actualidad tiene 84 años, niega la paternidad. Según un abogado, está estudiando las posibilidades de éxito que tendría una apelación de la sentencia ante el Tribunal Supremo del país.

Según la sentencia del tribunal de apelaciones en Bruselas, Jacques Boël, el ex marido de su madre, no es el padre de la artista ni en el sentido biológico ni en el legal. Delphine Boël lo solicitó así para que el que fuera monarca pueda ser reconocido como su “verdadero” padre. BRUSELAS, Bélgica (DPA)

Siguiente noticia

Adamari López continúa hospitalizada en Miami