Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– Después el éxito de Bird Box , que ha roto récords de visionados en streaming y que sigue logrando increíbles datos de visitas, Sandra Bullock tiene nuevo proyecto con Netflix. La actriz de Gravity ha firmado para participar en la adaptación del cómic Reborn .
Según informa Deadline , la actriz participará en la producción de la adaptación cinematográfica de Reborn , y se espera que también la protagonice. Reborn pertenece a los cómics de Millarworld, compañía de novelas gráfica creada por Mark Millar en 2004, creadora de títulos muy conocidos como Kick-Ass o Kingsman: Servicio secreto y que en 2017 fue comprada por Netflix.
Reborn fue publicado por Image Comics entre 2016 y 2017. La historieta narra la vida de Bonnie Black, una mujer de 80 años que no cree que haya nada más allá de la muerte y que acaba de fallecer en la ciudad de Nueva York. Lo que Bonnie no se esperaba era que, tras dar el último suspiro, tendría una segunda vida en forma de una mujer joven en un mundo mágico y medieval llamado Adystria, en el que se reencontrará con todos sus seres queridos.
Sin embargo, de entre todos sus seres queridos, el único que no está es su marido. Por ello, acompañada por su padre, Bonnie se adentrará en una aventura en la que buscará a su amado esposo. La película ya tiene director, Chris McKay (Batman: La Lego película ) y estará producida por Roy Lee y Miri Yoon mediante Vertigo Entertainment. Los creadores del cómic, Mark Millar y Greg Capullo, ejercerán de productores ejecutivos.
Reborn no estuvo entre los primeros proyectos que Netflix pensaba adaptar de Millaworld, pero parece que su producción será muy rápida, especialmente después de ver lo bien que ha funcionado A ciegas de la mano de Sandra Bullock.
La actriz de 54 años sigue siendo un imán para el público, ejemplo de ello fue la buena taquilla que hizo Ocean’s 8 en 2018, más de 297 millones de dólares recaudados, y los récords que ha logrado romper con A ciegas , que ya ha sido vista por más de 80 millones de espectadores en todo el mundo.