Entretenimiento / Celebrities

Rechazó cameo en nueva versión de El regreso de Mary Poppins

La actriz Julie Andrews, quien protagonizó el filme original de Mary Poppins rechazó un cameo en la nueva versión de esa historia para dejar que la artista Emily Blunt, protagonista de El regreso de Mary Poppins, se luciera completamente.

Es así como 54 años después de la versión de 1964 se estrena la nueva cinta, con lo que se establece otro récord de separación entre una película y su remake.

Incluye animación hecha a mano por Walt Disney Animation Studios y es la primera película de Disney que combina animación con actores reales desde Enchanted (2007).

Emily Blunt estuvo en pareja con Michael Bublé, quien escribió el hit Everything para ella. También Blunt cantó sobre el final de su canción Me and Mrs. Jones

La actriz era tartamuda de niña pero lo superó adoptando una nueva “voz”: la actuación; actualmente está casada con John Krasinski, con quien tiene dos niños.

Un dato curioso es que tanto Emily Blunt como Julie Andrews, ambas como Mary Poppins con 54 años de diferencia, estaban embarazadas cuando fueron convocadas para ese rol. El regreso de Mary Poppins es la tercera colaboración entre Emily Blunt y Meryl Streep, luego de The Devil Wears Prada (2006) e Into the Woods (2014). LOS ÁNGELES, EE.UU. (NTX)