Llega la primera imagen de El practicante, el thriller psicológico dirigido por Carles Torras (Callback’ que protagoniza Mario Casas (Adiós, Contratiempo) y que distribuirá Netflix. El rodaje de la película ya ha comenzado. Varias ciudades de Cataluña, como Barcelona, Badalona o Lérida serán los escenarios de esta nueva apuesta de la plataforma estadounidense en España.
Héctor H. Vicens (El cadáver de Anna Fritz) y David Desola (El hoyo) escriben el guion junto con Torras. El filme narra la vida de Ángel, un hombre que trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Después de sufrir un terrible accidente, su vida junto con su novia Vanessa comenzará a derrumbarse. Obsesionado con que ella le está siendo infiel, convertirá la relación de pareja en un infierno del que será difícil escapar.
El rodaje durará siete semanas y contará con un extenso reparto tanto nacional como internacional. La actriz belga Déborah François, ganadora del César por El primer día del resto de tu vida y conocida por El niño (L’enfant) y Populaire, participará en la película junto con el actor argentino Guillermo Pfening (Nadie nos mira, El médico alemán) y los españoles Celso Bugallo (Mar adentro), Pol Monen (Amar, Tu hijo), Raúl Jiménez (Tarde para la ira) y María Rodríguez (Los días que vendrán). MADRID, España (Europa Press)