En esta última aventura Bond se verá las caras con Rami Malek, el nuevo y siniestro villano de la saga que hace su presentación en sociedad en este trepidante y épico adelanto.
https://youtu.be/BIhNsAtPbPI
Madrid, 4 diciembre (EuropaPress).- Ya está aquí el tráiler de No time to die la 25ª película de James Bond que dirigida por Cary Fukunaga llegará a los cines en abril. Un filme que supondrá el adiós de Daniel Craig al agente 007 tras encarnar al mítico personaje creado por Ian Fleming en Casino Royale , Quantum of Solace , Skyfall y Spectre .
En esta última aventura Bond se verá las caras con Rami Malek, el nuevo y siniestro villano de la saga que hace su presentación en sociedad en este trepidante y épico adelanto.
Un tráiler que arranca con el agente 007 conduciendo a toda velocidad y presionando al personaje de Léa Seydoux para intentar descubrir sus secretos. Será después cuando su viejo amigo Félix le pide ayuda y en su camino se cruza otra agente 00, interpretada por Lashana Lynch.
Y antes de la presentación del nuevo villano… el inesperado regreso del antiguo: Blofeld, el ladino personaje que vuelve a estar interpretado por Christoph Waltz.
“James Bond, licencia para matar, un historial de violencia… podría estar hablando con mi propio reflejo, pero tus habilidades morirán con tu cuerpo y las mías perdurarán mucho después de mi muerte”, asegura el personaje de Rami Malek.
La sinopsis oficial de No time to die es la siguiente: “Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”.
Con guion de Neal Purvis & Robert Wade (Spectre , Skyfall ), Cary Joji Fukunaga, Scott Z. Burns (Contagio , Bourne: El ultimátum ) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve , Fleabag ), la nueva entrega de la saga traerá de vuelta a varios rostros conocidos de la franquicia como Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Lashana Lynch (Nomi), Jeffrey Wright (Felix Leiter) o Lea Seydoux (Madeleine Swann).
En esta última aventura Bond se verá las caras con Rami Malek. Foto: Twitter, @JamesBond
No time to die llegará a los cines el 8 de abril para intentar repetir el éxito de Skyfall y Spectre , las dos últimas y más taquilleras entregas de la saga con mil 100 y 800 millones de dólares, respectivamente.