Síguenos

Última hora

Ejecutan a tiros a un taxista en colonia 28 de Julio de Playa del Carmen

Entretenimiento / Celebrities

Oxkutzcabense fallece en Estados Unidos

Familiares piden apoyo para repatriar su cuerpo

Oxkutzcab, Yucatán.- En redes sociales se pide la ayuda para traer el cuerpo de Manuel Villafaña May de regreso a su tierra luego de perder la vida el pasado domingo 24  a causa de un presumible infarto en su departamento en Estados Unidos.

Villafaña May, así como muchos yucatecos, salió de casa en busca del sueño americano desde hace 10 años, asentándose en San Francisco, California, donde se propuso luchar por su familia, salir adelante y ser una mejor persona como menciona el texto en la página web Gofundme. En ese espacio se solicita apoyo económico para los trámites necesarios  a fin de trasladar el cuerpo hasta su lugar de origen.

Los oxkutzcabenses iniciaron algunas rifas para poder aportar la ayuda a la familia Villafaña Guillen y traer el cuerpo de Manuel, ya que costo asciende a más de 5 mil dólares

El infortunado paisano deja en orfandad a dos niñas y a su ahora viuda.

(Po Esto!/Corresponsalias)

Siguiente noticia

iWinston Duke vive su momento