Louis Tomlinson recuerda a su difunta madre en su emotiva nueva canción, Two of Us, que es además el primer sencillo del álbum de debut en solitario del One Direction, del que todavía se desconocen la fecha de lanzamiento y el título. La madre del músico murió en 2016 y en esta composición le encontramos luchando contra el dolor y tratando de encontrar la esperanza en medio de una gran cantidad de cuerdas, piano y tambores en auge.
“I know you’ll be looking down. Swear I’m gonna make you proud/I’ll be living one life for the two of us”, canta Louis Tomlinson en este sentido tributo estrenado el jueves.
Y en un comunicado, explica: “Necesitaba sacar esta canción de mi pecho. La gente dice que escribir es parte de la terapia y, de alguna manera, siento que había estado evitando escribir esta canción porque sabía que solo tenía una oportunidad de hacerlo bien”.
Desde que empezó el hiato indefinido de One Direction, Louis Tomlinson ha publicado un puñado de sencillos sueltos como Just hold on con Steve Aoki en 2016 o Back to you, Miss you y Just like you en 2017. MADRID, España (Europa Press)