El rodaje de Black Widow va por buen camino, aunque no haya habido anuncio oficial de momento. Además del misterioso personaje que recuerda a un mítico villano de los cómics, los fans están deseando conocer a quién interpretará la actriz Florence Pugh.
Madrid, 26 de junio (EuropaPress).– Pese que oficialmente Marvel no ha anunciado aún la película de Black Widow , su rodaje ya comenzó y se han filtrado las primeras fotos que han hecho saltar las alarmas de los fans, al aparecer una misteriosa figura que recuerda a uno de los míticos villanos de los cómics.
En las fotos del set de rodaje de la película protagonizada por Scarlett Johansson aparece un individuo cuya vestimenta recuerda mucho a la de Taskmaster , supervillano que en los cómics suele ser enemigo… o incluso aliado de Deadpool. Cierto es que no aparece con una calavera en la cabeza, pero tanto la máscara que lleva como otros aspectos estéticos, hacen que se parezca al villano marvelita. En caso se confirmara, sería su debut dentro del Universo Cinematográfico Marvel.
https://twitter.com/DanielRPK/status/1143841295254863872
Eso sí, la aparición de este misterioso personaje ha provocado más preguntas, ¿quién es el que se esconde detrás de ese traje? Entre los nombres que suenan con más fuerza está el de David Harbour, el nuevo Hellboy es uno de los fichajes estrellas de Black Widow , tampoco sería descartable O. T.
El rodaje de Black Widow va por buen camino, aunque no haya habido anuncio oficial de momento. Además del misterioso personaje que recuerda a Taskmaster, los fans están deseando conocer a quién interpretará Florence Pugh. La actriz de Lady Macbeth y Midsommar tiene un papel clave en la película.
https://twitter.com/DanielRPK/status/1143846297969025029
Los rumores apuntan a que será Yelena Belova, la nueva Viuda Negra. En los cómics, Belova fue enviada para acabar con la vida de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pero acabarán convirtiéndose en aliada, algo que cuadraría con esta película de espías. Dirigida por Cate Shortland, Black Widow llegará a los cines en 2020.