Entretenimiento / Celebrities

Muere el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

El actor y su esposa dieron a conocer el sensible fallecimiento de Dante, uno de sus mellizos. El bebé de cuatro meses padecía meningitis

(El Universal).- Tras meses de lucha para que su recién nacido hijo Dante mejorara, el actor Ferdinando Valencia dio a conocer que el pequeño falleció.

A través de su cuenta de instagram el actor dio la lamentable noticia sobre la partida de su pequeño hijo, quien nació en abril pasado y tuvo complicaciones médicas desde entonces. “Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor”, posteó el también modelo en su red social.

https://www.instagram.com/p/B0tPXashJCU/?utm_source=ig_embed

La esposa de Ferdinando, Brenda Kellerman también confirmó la noticia con un mensaje en el que se despide de su pequeño. “8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B0tPXk5guFP/?utm_source=ig_embed

Las complicaciones en la salud del pequeño Dante comenzaron desde que nació, ya que luego de que Brenda diera a luz al pequeño y a su hermanito Tadeo, comenzó a presentar problemas de meningitis que obligó a la pareja a regresar a México luego de que los pequeños nacieron en Miami.

Tras estar unos días hospitalizado, el pequeño estuvo en Colima para más tarde trasladarlo a Guadalajara en donde pasó las últimas semanas. Ferdinando pidió durante meses la ayuda de amigos, familiares y fans a quienes desde las primera semanas del nacimiento de Dante, solicitó donantes de sangre.

Hace unos días la pareja reportó que el bebé había sido dado de alta de terápia intensiva , pero presentaba una complicación en sus piernas. Ferdinando y Brenda hasta el momento no han compartido las causas del sensible fallecimiento, sin embargo diversos amigos del espectáculos como Jacqueline Bracamontes han lamentado lo sucedido.

“Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”, posteó en su cuenta de twitter Bracamontes.

https://twitter.com/jackybrv/status/1157683895560785921