Síguenos

Última hora

Consulado mexicano apoyará a las familias de los seis mexicanos del avionazo en Filadelfia

Entretenimiento / Celebrities

Escándalo Castro – Andrade parece no tener fin

Desde hace ya varias semanas los nombres de Andrade y Castro acaparan la atención de los medios de comunicación en México luego de destaparse una relación amorosa entre ambas que habría tenido lugar hace más de una década.

Primero Yolanda dijo en un programa de televisión que había tenido una boda en Ámsterdam hace tiempo y aseguró que fue con una famosa, pero se negó a revelar la identidad.

Después, cuando el tema se iba haciendo cada vez más grande, el presentador Javier Poza le preguntó en su programa de radio a Yolanda si la boda había sido con Verónica Castro, pero ella ni lo rechazó ni lo aceptó.

En medio de todas las especulaciones, Castro habló molesta al programa radiofónico Todo para la Mujer en donde dejó en claro que no es lesbiana y todo lo que estaba diciendo Yolanda era una broma que había ido demasiado lejos y aseguró que no es lesbiana.

Verónica Castro le puso un alto a Yolanda Andrade y su “broma” sobre supuesta boda: “Es una falta de respeto”

“Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”.

Yolanda se burló de las declaraciones de Verónica en Instagram en donde incluso usó una canción de Cristian Castro, el hijo de la actriz con quien también tuvo un romance en los años 90.

Ante el escándalo desatado, Yolanda finalmente aceptó sin tapujos que la boda había sido con Verónica.

Yolanda Andrade confirmó que sí se casó con Verónica Castro: “La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo”

En una entrevista con el programa Primer Impacto le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: “Sí”.

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”.

En medio del cruce de declaraciones, la revista TV Notas publicó una entrevista con una amiga de Castro quien no sólo confirmó la relación y la boda con Andrade, sino que además reveló los motivos por los que su romance terminó: los celos de Verónica y su deseo de que se mantuviera en secreto su relación.

El escándalo no paró ahí y hace unos días Verónica Castro dijo que se retirará. En Instagram compartió un fragmento de una canción de su hijo Cristian y escribió: “La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”.

Andrade no se quedó callada y ofreció una entrevista para la revista Tv y Novelas de esta semana en donde habló del romance con Verónica y de su retiro.

 

Andrade lamentó que para la gente y los medios Verónica no hable, pero en Argentina la haya tachado de malagradecida.

Además recordó los momentos difíciles de salud que Verónica enfrentó y en los que ella estuvo a su lado.

“Aquí la pregunta sería: ¿quién la cuidó cuando ella estaba enferma?, ¿quién la llevó al hospital?… Entonces, ¿quién es la malagradecida?  Yo la llevé al hospital cuando la operaron, estuve con ella mucho tiempo, y no sólo el día que la operaron, fue mucho tiempo. Era algo muy delicado y ahí no había ningún familiar”.

En la misma charla, Yolanda dijo que las familias de ambas sabían de su romance, incluido Cristian Castro (quien ya salió en defensa de Verónica).

“Siento que su frase célebre de: ‘En esta vida no voy a ser lesbiana’, fue muy despectiva para la comunidad (LGBTTTI), que está enojada con Verónica, y yo comprendo perfectamente que es otra generación, porque mi mamá tiene 80 años, y aun así, en su momento, aceptó y me respetó. La señora Verónica me lleva 20 años, y mi mamá vio cómo pasó todo, hubo momentos buenos, malos y de todo; nosotras no tuvimos una relación de un viaje en Amsterdam, tuvimos una relación más larga, fueron cinco años y medio”.

A través de la entrevista, Yolanda envió un mensaje de paz a Castro e insistió con el hecho de que nunca ha mentido.

“Quiero agradecerle a la gente su apoyo, y a Verónica le pido la tregua de la paz, porque yo sé que me van a seguir preguntando y no sé qué va a decir ella porque ya se retiró… ¿O va a volver porque el público lo pidió? … Yo estoy firme, fuerte, tengo la verdad y no he dicho ninguna mentira, y si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa… Fui acorralada hasta por ella (Verónica) y así es la historia, la verdad es la verdad.” VANGUARDIA

Siguiente noticia

Battle at Big Rock revela cómo sería vivir con dinosaurios