Síguenos

Última hora

Consulado mexicano apoyará a las familias de los seis mexicanos del avionazo en Filadelfia

Entretenimiento / Celebrities

Justin Bieber revela su lado oscuro

Justin Bieber reconoce que a pesar del dinero, el éxito y los premios se ha sentido insatisfecho, que ha abusado de las drogas y ha sido irrespetuoso con las mujeres, y después de hacer esta reflexión, asegura que ahora está pasando por la mejor etapa de su vida: el matrimonio.

El cantante canadiense, quien se casó con Hailey Baldwin en 2018, señaló que su vida ha estado marcada por malas decisiones: “Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado”.

“Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme”, señaló Bieber en una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

También habló de cómo impactó la fama en su vida: “Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas?”.

El intérprete de Love Yourself y Baby señaló que la presión y la responsabilidad fue puesta en un chico, cuyo cerebro, emociones, y lóbulo frontal (el de la toma de decisiones), todavía no se habían desarrollado.

“Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era”.

En su reflexión, consideró que el matrimonio es una increíble y nueva responsabilidad: “Aprendes de la paciencia, la confianza, el compromiso, la bondad, la humildad y todas esas cosas que muestran que sos una buena persona”.

Cabe destacar que Justin Bieber, de 25 años, se ha refugiado en la religión para cambiar su vida y salir del vacío que le ha dejado la fama, por lo que concluyó su texto, refiriéndose a Jesús.

“Todo esto para decir que cuando los problemas vengan, continúes luchando. Jesús te ama, sé bueno hoy, sé audaz hoy, y ama a las personas hoy, no por su estándar sino por el amor perfecto e infalible de Dios”. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)

 

Matthew McConaughey, del set a profesor de universidad

El actor estadounidense Matthew McConaughey, ganador del Oscar, opta por un nuevo rol, ser profesor de cine en la Universidad de Texas este otoño. El también productor se graduó en cine en 1993 y regresa a su alma mater como docente de práctica en el Moody College of Comnunication, y de acuerdo a Variety desde 2015 ha impartido clases como profesor visitante.

Sobre su papel en la docencia, la universidad destacó que MacConaughey se ha distinguido por su profesionalismo y disposición a trabajar con los estudiantes.

Ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en el filme Dallas Buyers Club en 2014, Matthew dijo: “Es la clase que desearía haber tenido cuando estaba en la escuela de cine. Trabajar en el aula con estos estudiantes me da la oportunidad de prepararlos”.

Señaló que hacer películas y convertir palabras en papel es una ciencia y un arte al mismo tiempo. “Ese siempre será nuestro enfoque en el aula”.

El actor de 49 años también ha destacado en su rol de productor de la serie True detective, en la que además actúa, y entre su filmografía destacan títulos como Contact, Interstellar y El lobo de Wall Street. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)

Siguiente noticia

Pennywise, la creación más malvada de Stephen King