Esta nueva serie, bajo el mando de Universal Content Productions y Syfy, contemplaría el pasado de Lee Ray y su transformación a homicida, contando los insólitos secretos que convirtieron al niño normal en el monstruo de las famosas cintas.
Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- El sanguinario “muñeco diabólico”, Chucky , volvería a aterrorizar los sueños de la gente, ya que se ha anunciado la producción de una nueva serie basada en la infancia de Charles Lee Ray, el asesino que ocupa el pequeño cuerpo del juguete Good Guy.
Esta nueva serie , bajo el mando de Universal Content Productions y Syfy, contemplaría el pasado de Lee Ray y su transformación a homicida, contando los insólitos secretos que convirtieron al niño normal en el monstruo de las famosas cintas.
“La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y los fieles seguidores que la serie de películas han reunido a lo largo de los años. Estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales”, declaró el presidente de Entertainment Networks USA y Syfy, Chris McCumber, en entrevista con NBCUniversal.
La producción, que se llamará Chucky , cuenta con la participación de Don Mancini, creador del personaje y escritor de la franquicia, quien además ocupa el cargo de productor ejecutivo.
De acuerdo con la sinopsis oficial, la trama comienza cuando un muñeco Chucky aparece en un comunidad, lo que da lugar a “una serie de asesinatos horribles” que exponen “las hipocresías y los secretos de la ciudad”.
“Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demoniaco como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notable monstruo”.
Además de Mancini David Kirschner, Nick Antosca y Harley Peyton forman parte del equipo de productores ejecutivos.
Desde su creación en 1988, el curioso muñeco asesino ha aterrado a generaciones por casi tres décadas, dando como resultado la trilogía original, otras cuatro películas, un dos cortometrajes y un reboot .
Por Redacción / Sin Embargo