La actriz Margarita Gralia, quien participó en telenovelas como Amor en custodia y Cuando seas mía, externó que tanto ella como su esposo, Ariel Blanco, se encuentran hospitalizados desde hace una semana, luego de dar positivo en la prueba del COVID-19.
En un mensaje en sus redes sociales, donde compartió una fotografía desde el hospital, en el que se encuentra al lado de su esposo, la actriz compartió: “De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivo en la prueba del COVID-19. Desde el lunes estamos internados, de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras”.
Asimismo, Margarita detalló que ambos están peleando por recuperar su salud, y aunque expresó que el avance es “paso a pasito”, está segura de que van a lograrlo: “Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. ¡Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!”.
Parte de la comunidad artística, no dudo en mostrarle su apoyo a la actriz; Cecilia Suárez, protagonista de La casa de las flores, escribió un mensaje a su colega, en el que manifestó: “Todo estará bien, preciosa Margarita. Ambos en nuestras oraciones y que muy pronto puedan estar en casita, de nuevo”. CIUDAD DE MÉXICO (NTX)