Entretenimiento / Celebrities

A sus 50 años, el actor Fernando Carrillo, con gran sonrisa, comparte que su pareja se llama María Gabriela y que con ella no sólo tiene pensado hacer negocios, sino casarse y crear una familia. Es por eso, y porque quiere dedicarse a las criptomonedas, que ha anunciado su retiro de la actuación.

“Desde mi divorcio, a muy temprana edad, siempre me han preguntado quién ha sido el amor de mi vida, queriendo escuchar nombres como el de Adela Noriega o alguna de mis protagonistas, pero siempre dije que era el que estaba por llegar, y llegó. Me llegó en un momento inesperado. Acá (en Tulum) vive María Gabriela, mi novia, vuelvo a creer en el amor, me gustaría casarme, tener una familia, hijos, una hermosa casa en la selva; es ésta la razón principal por la que me retiro”, dijo a El Universal.

Carrillo, quien forjó su carrera como actor con telenovelas como “María Isabel”, “Rosalinda”, “Siempre te amaré” y “La mujer prohibida”, ha encontrado en los negocios su otro amor.

Tiene un hotel llamado Santuario Bufo Alvarius, en donde ofrece experiencias de vida a través del DMT, la también llamada “Molécula de dios” o Sapo que, afirma, cambia vidas, junto a su socio, y ha encontrado en las criptomonedas una forma de inversión.

Carrillo será desde el 1 de mayo el C.E.O. de la compañía internacional “Fight to Fame” en México y América Latina, fundada en Singapur por Morgan Shi y emisora de las FF Token, y tiene más planes.

“Los 50 años me han hecho replantearme algunas cosas en la vida. Hoy la entiendo de otra forma, nada me estresa, nada me agobia”.

(EL UNIVERSAL)