Un intenso capítulo se vivió en la audiencia virtual por la custodia del hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, donde este último acusó a “La Chica Dorada” ante el juez Spencer Multack, de maltrato infantil, además de consumir sustancias tóxicas.
Hace unas semanas, “Colate” presentó ante el juzgado número 11 de Miami una solicitud para la custodia completa de su hijo. De acuerdo a dicha petición, aseguró que su hijo Andrea Nicolás “vive en un ambiente tóxico y violento en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tía”.
En la audiencia virtual, “Colate” añadió que fue víctima de la cantante y que en algunas ocasiones lo golpeó y aprovechó para asegurar que Paulina “además consume sustancias tóxicas” y dijo tener pruebas de todos los maltratos de los que ha sido objeto su hijo y el que la cantante tuvo con Gerardo Bazúa, se puede ver en un video de la audiencia virtual que presentó el programa “El Gordo y la Flaca”.
El argumento de Nicolás Vallejo ante la corte de Miami, Florida, reza que “dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo en un video que hizo en una red social, hoy me presento para solicitar la eliminación de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella”.
En su defensa, “La Chica Dorada” presentó una contrademanda, argumentando que “es evidente que ‘Colate’ ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio. Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor”.
Pero con lo que no contaban fue que el juez Multack, al finalizar la audiencia virtual, desestimara las acusaciones en contra de Paulina, por lo que decidió que ambos padres deben compartir la educación del niño y también que podrá festejar el 10 de mayo con su madre.
(EL UNIVERSAL)