El pasado 16 de octubre, se confirmó el lamentable fallecimiento de Liam Payne, quien perdió la vida al caer del balcón de un hotel en Palermo, Argentina.
Sin duda, su muerte fue un duro golpe para su familia y para los fans de One Direction, banda a la que perteneció por varios años. Sin embargo, hasta el momento, todo lo que ocurrió en las últimas horas de vida del cantante, sigue siendo un misterio.
Por lo que, la familia de Liam Payne, ha pedido a las autoridades hacer una investigación a detalles de todos los hechos, más después de darse a conocer algunas imágenes del cantante, tranquilamente en el lobby del hotel, trabajando en su computadora.
De acuerdo con las imágenes, el cantante no refleja una actitud o algo que pueda relacionarse con el relato que se tiene de la llamada a las autoridades, donde se dice que Liam Payne estaba fuera de control y rompiendo cosas.
Todo esto, después de que el padre del cantante visitó el lugar de los hechos, además se ha revelado que Liam Payne, ya estaba inconsciente al momento de caer.
Por el momento, solo queda esperar el resultado de las investigaciones por parte de las autoridades locales.