Desde hace varios meses, Irina Baeva y Gabriel Soto se convirtieron en el blanco de varias críticas, pues su separación fue uno de los temas más polémicos por semanas en los medios de comunicación.
Sin embargo, después de todo lo que se ha especulado sobre su ruptura, recientemente se comenzó a especular que los famosos podrían estar en reconciliación, aunque fue la propia rusa quien negó esta situación.
Noticia destacada
¿Se olvidó de Gabriel Soto? Captan a Irina Baeva en la camioneta de su ex Emmanuel Palomares
Pero las cosas han cambiado, pues ahora es la propia Wendy Guevara quien da algunos detalles, aunque sin la intención de hacerlo.
Y es que la noche de ayer, varios famosos acudieron a una fiesta privada de Televisa, donde se presentó Bruna Mars, ante tanta emoción algunos asistentes grabaron el transcurrir de la noche.
Una de las que más compartió con sus seguidores fue Wendy Guevara, quien grabó el momento exacto cuando Irina Baeva y Gabriel Soto comparten juntos dicha fiesta. Esta situación ha causado gran controversia, pues muchos han asegurado que solo se trataba de una estrategia para detener los ataques hacia la actriz.
Recordemos que hace poco se le cuestionó a Baeva sobre la reconciliación y la negó, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni negado nada.