Para nadie es una sorpresa que Pepe Aguilar es un gran padre, aunque en más de una ocasión ha demostrado ser un poco celoso con sus hijas, especialmente con Ángela Aguilar, quien ha resultado ser un poco rebelde con sus padres.
Sin embargo, el amor ganó y su padre dejó que su pequeña hija se casara con Christian Nodal, aunque han sido varias las advertencias que le ha enviado al sonorense.
Noticia destacada
En medio de la polémica familiar que vive, Christian Nodal fue dado de alta del hospital
Dentro de las polémicas del cantante, han revelado que Pepe Aguilar habría amenazado a un ex novio de su hija, para que no hablara más de Ángela y de su relación.
Se trata del jugador de la NFL, Josh Ball, quien publicó algunos mensajes cuando la cantante reveló su romance con Nodal, situación que habría enojado a Pepe Aguilar, por lo que supuestamente lo amenazó.
La información fue revelada por el programa ‘Chisme No Like’, quienes aseguraron que por ese motivo, el atleta canceló la entrevista que tenía pactada con ellos.
"Ahora va a salir el peine, por qué nunca más Josh Ball me contestó. El tipo se quedó en silencio, el tipo no habló más. Recibió un misterioso y sorpresivo llamado del patrón de los patrones, Pepe Aguilar, y supuestamente lo habría amenazado que si él hablaba gente muy mala de México se lo iba a echar. El señor está diciendo a sus amigos americanos: ‘Mi ex suegro me está amenazando con un cartel de México”