Fue el día lunes 7 de octubre, cuando Alejandra Guzmán levantó las alarmas entre los medios de comunicación y sus seguidores, pues fue acosada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras llegaba de Huatulco, acompañada de su madre, Doña Silvia Pinal.
Sin embargo, las cosas se pusieron un poco tensas, luego que la rockera sufriera una aparatosa caída que la dejó completamente sorprendida, y fue gracias a su equipo de seguridad que la apoyó para que regresara a su andar.
Noticia destacada
Mariana Echeverría revela malos tratos de los conductores de ‘Hoy’ y Andrea Escalona le contesta
Aunque este hecho fue fuertemente señalado; pues muchos han asegurado que Alejandra Guzmán venía con unas copas de más, incluso la misma Andrea Legarreta compartió su opinión al respecto, donde se pronunció muy triste por este hecho.
La conductora, detalló que no busca justificar a Alejandra Guzmán, pero que esta situación la pone muy triste al verla así, pues este accidente solo le roba la atención.
"No se trata de justificar, ella no necesita eso. Fue la situación la que nos debería de doler, se cayó. Es una situación de alguien que queremos y no la queremos ver así"
Al final, Andrea Legarreta aseguró que espera que la cantante se encuentre muy bien y que pronto esté en mejores condiciones.
“Ojalá que este bien, que esté recuperada y le deseamos lo mejor”