Entretenimiento / Celebrities

Revelan que Emiliano, hijo de Pepe Aguilar no es bien visto por la familia 

Un supuesto empleado de la familia Aguilar, ha revelado algunos detalles de la relación que tiene Pepe Aguilar con su hijo Emiliano, la cual no es muy buena.
Emiliano Aguilar / Instagram/emiliano_aguilar.t

Desde hace varias semanas, la familia Aguilar se ha visto envuelta en un sinfín de controversias a causa de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Y es que, las polémicas de la familia Aguilar no son recientes, pues desde hace un tiempo se ha especulado que José Emiliano, quien es hijo de Pepe Aguilar, fue excluido de convivir con la familia.

Mariana sale en defensa de la hija de Pepe Aguilar

Noticia Destacada

Mariana Seoane defiende título 'Mujer del Año' de Ángela Aguilar: "es una gran mujer"

Recordemos que, cuando sucedió el enlace matrimonial de Ángela y Nodal, el hijo mayor de Pepe no fue requerido en el evento, provocando que José Emiliano demostrara su descontento en las redes sociales.

¿Emiliano no es bien recibido por su familia?

Finalmente, se sabe que la relación entre Pepe y Emilia ha sido un poco complicada, pues este último ha detallado que no tiene el apoyo económico de su padre y lo que ha logrado ha sido por mérito propio.

“Nunca le he pedido ni un centavo a mi papá, así como de ‘ay apa, préstame, no sé, 500 pesos, o préstame 500 dólares, o lo que sea’. No, nunca le he pedido”

Mariana sale en defensa de la hija de Pepe Aguilar

Noticia Destacada

Mariana Seoane defiende título 'Mujer del Año' de Ángela Aguilar: "es una gran mujer"

Aunque la versión de Pepe es completamente diferente, pues a mencionado que su hijo mayor no a querido tener una relación:

“Desgraciadamente en este momento no hay relación porque él no quiere. Es su rollo, él tendrá que hacer con su vida lo que crea. Yo lo amo y he estado dispuesto y estuve dispuesto y ahí están las puertas abiertas”

Sin embargo, en el programa ‘Chisme No Like’, revelaron que un empleado de la dinastía Aguilar, aseguró que José  Emiliano no es bien recibido en la casa de su padre.

“El otro hijo de Pepe (Emiliano) lo trataron bien gacho al muchacho, toda la familia. Iba a quedarse en la casa de ellos y le hacían el feo al muchacho, ahora lo ves, pobre muchacho”