Hace unos días, se comenzó a especular que Héctor Parra estaría pasando por momentos muy complicados, ya que el proceso que enfrenta no ha sido nada sencillo y las cosas podrían complicarse más todavía.
Recientemente, se especuló que el famoso podría recibir una pena mayor, actualmente tiene una sentencia de 13 años y 10 meses y ahora, se comenzó a rumorar que esta podría aumentar a 60 años. Esto a causa de una apelación que presentó el equipo del actor, pero que no salió como esperaba.
¿Cómo va el proceso de Héctor Parra?
Esta situación cada vez está más complicada para el actor, ya que su hija Daniela Parra, quien ha estado con su papá en todo momento, detalló que el proceso ha sido difícil, pues la sala que dictó sentencia inicial, será la misma que realizará esta revisión.
Por su parte, la abogada del actor por medio del canal de YouTube de Berenice Ortiz, detalló que esto no podría ser bueno para Héctor Parra.
“Queremos la absolución del señor Parra, pero si va a volver a conocer la misma sala, no tenemos mejores noticias para nosotros. Con todo el respeto que nos merece, si una vez incrementaron ya la penalidad, no va a ir en contra de su criterio”
¿Qué ha dicho Daniela Parra al respecto?
Ante todas las especulaciones que se han realizado, Daniela Parra por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió lo que está pasando:
“Yo ayer no terminé de contestar todo, pero esta es la que más se repite. Les diré que gracias a todos los que han preguntado, mi papá está muy bien, no se preocupen, no se angustien, está muy bien, está tranquilo. Se han escuchado muchas cosas estos días, pero la realidad es que seguimos en apelación, no se ha resuelto, estamos en la espera de que la misma sala que nos ‘resolvió’ la vez pasada, nos resuelva otra vez”.
Finalmente, la joven hizo un llamado a sus fans y los de su padre a estar tranquilos, ya que el equipo legal que tiene está trabajando en el caso.
“Estamos en espera de fecha, pero como saben, les he dicho que para nosotros eso es de chocolate y lo que importa es el amparo que eso viene después de la apelación”
“No crean todo lo que se escucha por ahí, gracias a dios mi papá está bien y tranquilo, seguimos en espera... en cuanto tengamos fechas y nuevas noticias les prometo que serán los primeros en saber”.